• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Síguenos

Nuestro Equipo

About

La magia de D’Royal Bride no sólo radica en ofrecer la más amplia y exclusiva selección de vestidos de novias, sino que se encuentra en el corazón del personal más profesional y dedicado a convertir en realidad el sueño de cada una de nuestras clientas.

IMG_7074.JPG
Zuleyka-_-D'Royal-Bride-0009_edited.jpg

Andrés Santiago y Damaris Díaz

Propietarios, D'Royal Bride

Andrés Santiago y Damaris Díaz son una pareja exitosa que encontró la química perfecta el buen gusto y el arte para dar el paso hacia la vida empresarial desde una corta edad. Su trayectoria de 30 años y profesionalismo los han convertido en la empresa más sólida en la Isla dedicada a la venta y alquiler de vestidos de novia.

Para este matrimonio, su experiencia los ha permitido trabajar en la coordinación y decoración de prestigiosos eventos de la Isla. Han sido galardonados como pareja exitosa en sinnúmeros de publicaciones y medios de comunicación a nivel regional e internacional.

 

Su fórmula de éxito está en el esmero y dedicación hacia todos los proyectos que desarrollan. Además, en mantenerse en la vanguardia y recorrer todos los rincones del mundo para traer a su exclusiva clientela las más recientes tendencias en la moda nupcial y formal. De igual manera, el especial trato al cliente y la calidad en el servicio, además de la variedad de artículos al alcance de cualquier presupuesto. Sin dejar atrás, rodearse de un equipo de trabajo de primera que más allá se convierten en familia.  

Su pasión tras décadas de iniciar su empresa es motivo para celebrar su privilegiada posición como líderes del mercado nupcial en Puerto Rico y el Caribe.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
IMG_0612%20as%20Smart%20Object-1%20copy%20(1)_preview.jpeg.jpg

Andrea Damaris Santiago Díaz

Directora de Ventas y Mercadeo

¡Enérgica, entusiasta, y apasionada! Así es, Andrea Damaris Santiago Díaz, primogénita del matrimonio, Andrés Santiago  y Damaris Díaz, propietarios de la cadena de tiendas. Estudió periodismo y producción digital para la televisión en la Universidad del Sagrado Corazón donde se destacó laboralmente en las más importantes cadenas televisivas de habla hispana entre ellas, Univisión Puerto Rico y Telemundo Internacional en la capital de los Estados Unidos, Washington, D.C.

A partir de sus grandes logros como periodista, decidió incorporarse a tiempo completo en la empresa familiar que desde niña ha formado parte. Su nombramiento es parte de la nueva generación de D’Royal Bride que surge tras su llegada de Madrid, España donde cursó su Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de Moda en ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra e IESE. Su gran pasión por la moda la han convertido en la más joven y experimentada consultora y especialista en la fascinante Industria de Moda Nupcial en Puerto Rico y el Caribe.

IMG_0644 as Smart Object-1 copy (1)_preview.jpeg.jpg

Desde consultoras profesionales, “stylist”, modistas y planchadores, lograran que su vestido reciba una atención personalizada en cada paso del camino...

157222494_202953781585437_5597647492655713813_n.jpg