• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Síguenos

Dear "Bride-to-be"

Welcome to the wonderful world of D'Royal Bride

Por más de 20 años, hemos sido parte de las más bellas historias de amor. Hemos vestido de blanco a las novias que han aprendido que la magia de D’Royal Bride no sólo radica en ofrecer la más amplia y exclusiva selección de vestidos de novias, sino que se encuentra en el corazón del personal más profesional y dedicado a convertir en realidad el sueño de cada una de nuestras reinas.

Nuestro compromiso gira entorno a una cosa: “tu”. ¡Eres única e igual somos nosotros! Comprendemos la individualidad de cada una de nuestras novias y las guiamos a encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Porque ese día: “Is all about the dress”! Del vestido que será parte de un momento único e irrepetible que permanecerá junto a los recuerdos más emotivos de tu vida.

Nuestra misión es que disfrutes de una experiencia única e inolvidable. Por tal razón, contamos con tres localidades para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Nuestra tienda principal en la capital de Puerto Rico, San Juan, diseñada con la exquisitez y elegancia para presentarles las últimas tendencias de alta costura de los más prestigiosos diseñadores de América, Europa y Asia. Bayamón, nuestra localidad más antigua que por años se ha dedicado al alquiler de vestidos de novias. Y finalmente, Rio Hondo, Bayamón con el primer OUTLET de novias en Puerto Rico.

Así, con la variedad que nuestras novias se merecen, con mariposas en el estómago, miradas de amor y un sentimiento eufórico y espontáneo manifiestan su deliberada elección y finalmente dicen: “Si quiero” a su vestido de novia. ¡Así como encontrar el amor verdadero!

¡Cada día es un espectáculo en D’Royal Bride! Somos parte de emociones y sentimientos que convierten nuestro trabajo en un lugar fascinante y real. Viajamos alrededor del mundo, incansablemente buscando los más finos encajes, bordados, textiles y las últimas tendencias en la moda nupcial. Desde consultoras profesionales, “stylist”, modistas y planchadores, lograran que su vestido reciba una atención personalizada en cada paso del camino. Desde el día en que compra el vestido hasta el gran día.

Continuamos firmes y comprometidos en seguir vistiendo los sueños de todas las novias en su ilusión de casarse con un vestido de D’Royal Bride.

 

 

Con mucho cariño,

Damaris Díaz and Andrés Santiago

Presidentes - D’Royal Bride

Estimadas “Bride-to-Be”

¡Bienvenidas al espléndido mundo de

D’ Royal Bride, “Donde lucirás como una Reina”!

Show More
Mientras tanto...
SÍGUENOS EN
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2020 All rights reserved D'Royal Bride

  • White Twitter Icon